martes, 13 de julio de 2010

Sentimientos

Hoy averigüe que la vida no es solo buscar, explorar, aprender. Que a veces la búsqueda, la exploración y el saber pueden tener su fin, quizás no psicológicamente pero si en maduración.
Tengo ideas prevista sobre el tiempo. Crecer, no se muy bien que es. ¿Es tomar decisiones por ti misma?
Hoy he aprendido que me importa cada vez menos lo que la gente piense de mí. También es cierto que no puedo quedarme callada, no lo hago. Una cosa es aguantar chismorreos y cotilleos y otras ser una idiota sin personalidad, que se calla solo para no enfrentarse a las cosas.

No me dejo llevar por mi corazón y eso me da la imagen, no se muy bien cual, pero por ahora no me va mal que digamos.

No hay persona mas patética que la que se inmiscuye en la vida de los demás por el simple hecho que, en realidad lo hacen, no se porque lo hacen. Es inexplicable que alguien descalifique sobre otro sin ningún motivo aparente. Los motivos aparentes son los físicos, los que siempre se ven primero.
Mantengo una lucha para que se mire el interior de mi persona, por ahora en la guerra voy perdiendo yo.

Aún no entiendo como a una persona puede envidiar a otra que nunca ha visto, o que solo conoce por la caja tonta (televisión). Una vez más pido respeto.

5 comentarios:

  1. OLA IRIA, ME HICE TU SEGUIDORA Y ME GUSTARÍA QUE SI TE GUSTA MI BLOG TE HICIESES SEGUIDORA TAMBIEN:http://lacajademusicaazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ola,he visto tu blog en wambie.
    Te lo has hecho hace poco no?
    bueno yo ahora me ago seguidora tuya,pasate por mi blog y comenta please.
    http://themartasworld.blogspot.com
    xao

    ResponderEliminar
  3. realmente, escribes q te cagas... me encanta la idea que tienes de poner tus reflexiones en el blog, pero no sé si me animaré a hacerlo.
    Si lo hago, te avisaré
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Iria,soy marta de themartasworld,pasate cuando puedas por mi blog y comentame,es muy importante,digamos que es como una escuesta de crepusculo,xao bss,si alguien se quieres pasar por mi blog es http://themartasworld.blogspot.com xaoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, expresas muy bien tus ideas y haces, por lo menos a mi, sentir una sensacion increible. Tus palabras estan llenas de sabiduria ( uuufff, como hablo xD)y es increible que puedas expresar así tus sentimientos. Sigue así y nunca dejes el blog, me encanta.

    PD: Si tienes tiempo pasate por el mio, que no tiene ni punto de comparacion con el tuyo, pero bueno, miratelo. http://paula-celebrity-news.blogspot.com/

    ResponderEliminar