jueves, 15 de julio de 2010

Llorar por amor

El título de esta entrada seria: ¿Llorar por amor? Lo pongo en interrogación porque todavía no he llorado por amor. A veces me he sentido muy mal por amor, pero nunca me salio ninguna lagrima. A veces hasta encontrandome verdaderamente mal por amor no puedo llorar, otras veces hasta me he obligado a llorar, apretando la cara...o haciendo esas cosas estupidas.
No me considero una persona insensible, aunque para el amor quizas un poco. Es cierto que le doy importancia a cualquier cosa bonita que me pase en el día (el cielo, el mar de mi tierra, el sol, la naturaleza...etc) No tengo explicacion para no llorar.
Para mi todas las persona tienen su definicion de amor y la mia no es muy reconmendable, ya que yo no le doy mucha importancia. Para mi el único amor que es sincero y merece la pena es el amor familiar y el amor a la amistad, creo que seria la unica razon por la que lloraria.
Para las personas que lean esto puede parecerles raro, pero cada uno es como es, ¿o no?

2 comentarios:

  1. tienes razón, cada uno hace lo que siente, si no lloras, no quiere decir que seas insensible, simplemente o no merece la pena o no eres así. Yo sí soy algo sensible, pero eso cada uno como es.
    Un besoo
    http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
    (mi blog, jejej pasate si te aburres)

    ResponderEliminar
  2. Bueno esque ahora no tengo muchas ganas de leer,pero seguro que es interesante,luego si eso lo leo,jej.Pasate por mi blog he subido unos dibujos mios.
    xao

    ResponderEliminar